Festival de las Tres Orillas

Paso el último show de Vitrola en el año, y creo q no hubo mejor forma de despedir el 2007, como siempre las ganas de tocar y la adrenalina por subir al escenario seguían intactas y ahí estabamos entonces, en la carpa detrás del escenario haciendo un back que tenia desde el mate amargo recién pronto hasta la cerveza fría recién sacada de la heladera, arriba del escenario ya se escuchaban las palabras de despedida del dúo Platero y Yo por lo que sabíamos q nuestro turno estaba por llegar, "se apronta Vitrola" se escucho por los parlantes y sin precisar que nadie lo dijera cada una de las personas que estaban dentro agarraron los instrumentos y partieron como una gran fila de hormigas hacia el escenario, ahí estabamos obviamente los integrantes de la banda, Pero también nos ayudaban novias y amigos, fue ahí donde cada uno de nosotros se dio cuenta que Vitrola paso de ser un grupo de personas que se juntaban a tocar en un galpón a ser la comunidad Vitrola, pequeña, si es cierto, pero comunidad al fin.
Ahora si, con todo armado y sonando en perfectas condiciones comenzó el show, "Buenas noches, somos Vitrola Sur de Cardal" fueron las palabras de Nico antes de empezar a entonar los primeros acordes de Mil Chuckis; a continuación No quiero estar allá, que sin terminar dio paso a Iron Lion Zion, y luego un tema de Silvio Reymundez (Cardo Negro), Procesión de Vino….. Todos estos temas disponibles en la pagina para escuchar online.

Luego de terminar estos temas Pitu cambiaba los Teclados por el acordeón a piano para bajar un poco las revoluciones y entonar Three little birds de Bob Marley.Las revoluciones solo estarían bajas unos minutos, ya que el show seguiría con el tema del Congo con un pie y un viejo tema de No te va gustar, nadie duerme. La adrenalina arriba del escenario estaba en su mejor punto y era hora de tocar 2 temas nuestros para cerrar el espectáculo, ahí estaban entonces cuentos de paz y cadáver político, dos ska´s que hicieron saltar y hacer palmas a mas de uno….

Con el aplauso del publico sentimos que nuestra misión estaba cumplida arriba del escenario pero antes de despedirnos faltaba el ultimo tema, fue así entonces que hicimos Zafar de la Vela..

Luego de terminado el show nos encontramos en la carpa nuevamente, pero esta vez para brindar, sin saber que allí recibiríamos una gran sorpresa, esto era que uno de los organizadores de la fiesta de la cerveza de Santa Lucia nos estuvo observando y le gusto el trabajo que realizamos sobre el escenario, por este motivo estamos preseleccionados para tocar allí en el mes de Marzo.

Creo que todo esto explica por que fue la mejor forma de despedir el 2007, esperamos recibir el 2008 con la misma fuerza y las mismas ganas, de hecho ya estamos manejando muchos proyectos que se los iremos contando a su debido momento……

Nuevamente gracias a todos los que están al pie del escenario aguantando toque a toque, a la organizacion del evento, cada año mejor!!! y especialmente a cada uno de ustedes, sepan que son una gran parte de la pequeña comunidad Vitrola

Salú y hasta el 2008!!